Pese a las adversidades



 

14 comentarios:

  1. Esta pandemia trajo un sinfín de saberes, debemos seguir.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Efectivamente, muchas enseñanzas y al mismo tiempo razones para seguir adelante

      Borrar
  2. La adversidad nos hace ser más fuertes, por qué no solo trae cosas malas, también trae consigo a nuestra familia que nos apoya, a los amigos que nos consuelan, y hace que nuestra fuerza interior salga. Así que la Adversidad es parte de nuestra vida. Y a la vida hay que amarla con todo lo que conlleva.

    ResponderBorrar
  3. Nos deja la enseñanza de cuidarnos más y crear conciencia de cuidar más nuestro plaeta.

    ResponderBorrar
  4. Así es hay que aprender de las adversidades y superarnos

    ResponderBorrar
  5. La vida nos pone pruebas que podemos evitar, hacerlo nos derrotaría, el sólo hecho de enfrentarlas nos hace más fuertes! 👊🏼👍🏼

    ResponderBorrar
  6. La pandemia, nos trajo tristeza y dolor por las pérdidas de amigos y familiares. Pero también nos dio la oportunidad de poder ser mejores personas, algunos seguirán adelante con mayor experiencia y bondad, algunos habrán crecido espiritualmente, como sea, la vida es frágil, así que debemos dar gracias a Dios y aprovechar cada día.

    ResponderBorrar
  7. Hola buen día regularmente yo no opino pero ahora les quiero decir mi sentir espero no ofender a nadie Yo pienso que el tan solo amanecer y abrir los ojos y ver la luz es una bendición por qué ya desde mucho antes había otra pandemia la de las personas que no hacen su trabajo más que para su conveniencia y no les importa pasar por encima de quién sea con tal de lograr sus propósitos y la actual pandemia nos enseñó que tenemos que estar unidos en las buenas y en las malas uno nunca sabe cuándo nos vamos a necesitar y cuando demos algo o recibamos algo sea lo que sea dar gracias y bendiciones y para todos buenas tardes

    ResponderBorrar
  8. Tenemos que aprender cada día es una enseñanza para ser una mejor persona

    ResponderBorrar
  9. Cada día se aprende algo nuevo, y más en los tiempos que nos ha tocado vivir, sin duda son tiempos difíciles, pero la solidaridad y la mano amiga para quien más lo necesita siempre debe extenderse sin esperar nada a cambio, solo quien de corazón brinda por lo menos una palabra de aliento, un abrazo, un poquito de tiempo para escuchar, aveces es más que suficiente. Bendiciones!

    ResponderBorrar
  10. Siempre hay una nueva oportunidad para comenzar y ser mejor.

    ResponderBorrar

Alma y mente de niñ@s y Adolescentes